PLANTILLAS WEB FLASH


¡Tener una web nunca ha sido tan fácil y barato!
Plantillas web | Plantillas para webPlantillas Flash | Plantillas para FlashIntros Flash | Presentaciones para FlashPlantillas de CMS | Plantillas para gestores de contenidosPlantillas de tiendas | Comercio electrónico | CMSPlantillas de Logos | Plantillas de logotipos
Impresionantes e innovadoras plantillas web listas para usar, diseñadas por los mejores profesionales del diseño, con gran atractivo visual para captar la atención y el interés de sus visitantes de forma instantánea.

TERMINOS DE USO

1. Información importante
Debe leer detenidamente los siguientes términos y condiciones. La compra o uso de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones.
2. Licencia
Nuestro sitio web le otorga una licencia limitada no exclusiva para utilizar las plantillas web y otros productos vendidos en nuestro sitio web de acuerdo con estos términos y condiciones acordados por nuestra compañía.

a) Uso limitado
Usted puede utilizar cada producto individual en un solo sitio web o dominio, perteneciendo éste a usted o a su cliente. Para hacer otro proyecto con el mismo diseño, deberá abonar la misma plantilla otra vez.

b) Modificaciones
Se le autoriza a hacer cualquier modificación que crea conveniente a nuestros productos para adecuarlos a sus propósitos.

c) Uso no autorizado
Usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un disquete, CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo, sin el consentimiento previo por escrito de nuestra compañía.

d) Asignabilidad
Usted no puede sub-licenciar, asignar, o transferir esta licencia a cualquier persona sin consentimiento escrito de nuestra compañía.

e) Propiedad
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de nuestros productos, modificados o sin modificar. Todos nuestros productos son propiedad independiente de los proveedores del contenido.

Nuestros productos se proporcionan “tal cual” sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso seremos responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuítos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

3. Nuestra politíca de reembolso
Puesto que nuestra compañía está ofreciendo mercancías irrevocables no-tangibles, nunca realizamos reembolsos posteriormente al envío del producto, el cual usted es responsable de entender antes de comprar cualquier artículo en nuestro sitio web. Por favor, asegúrese de haber leído detenidamente la sección de las 'fuentes disponibles’. Hacemos solamente excepciones con esta regla sólamente cuando la descripción no se ajusta al producto. El plazo estimado para cualquier solicitud de reembolso es de una semana después de la fecha de adquisición.
4. Comprobación antifraude
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude manual durante 10-20 minutos. También puede ser suspendida por más tiempo (alrededor de unas 20 horas) para una investigación más rigurosa, para así evitar transacciones fraudulentas.

Nuestra compañía se reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.

 

Plantillas Categorías
Afiliados para plantillas web
Chat online | Soporte al cliente
Plantillas Gratuitas | Plantillas Gratis
Plantillas web |Plantillas flash |Presentaciones en Flash |Plantillas CMS |Plantillas de Tiendas |Plantillas de Logos
Copyright (c) Plantillas web flash, 2009. Todos los Derechos Reservados